¡La revolución de las almohadas en los seguros finalmente está aquí! Ya tienes el banco en tu móvil, y ahora le toca el turno a la compañía de seguros. Incluso los seguros pueden por fin ser comprensibles y justos.
Soy una app que te ahorra tiempo y dinero junto con nuestros seguros. Puede inspeccionar conmigo un vehículo recién asegurado en 5 minutos y enviarme el número de kilómetros recorridos en un minuto. Nunca más pagarás por kilómetros que no has recorrido ni negociarás complicadamente la fecha de la inspección de entrada, perderás tiempo de camino al servicio o esperando al técnico. Seguro que tienes cosas más agradables que hacer.
A cambio de tu aprobación o una sonrisa, te mostraré todos tus seguros hasta la última almohada. En la cartera sabrás inmediatamente si todo está pagado, si faltan o quedan coronas. Me encanta el orden, por eso tengo todas las novedades para ti en un solo lugar, desde los más pequeños hasta los más mayores. ¿Y sabías que también puedes chatear con la compañía de seguros?
¿Accidente? Le aconsejaré qué hacer y dónde llamar. Con solo presionar un botón, pediré ayuda para cambiar una rueda pinchada o un remolque recto. Le pondré en contacto con la persona adecuada de inmediato para que el daño se pague lo antes posible. Sé bien que hay ocasiones en las que lo único que quieres es una almohada suave debajo de la cabeza.
La aplicación está optimizada para Android 8 y superior. Es posible la instalación en sistemas más antiguos, pero no podemos garantizar su funcionalidad.